Encuentra Almax

Alimentos que podemos comer habitualmente. ¿Cuál es tu favorito?

Cuidar nuestra alimentación es esencial, y más si no queremos tener acidez en nuestro día a día.  Para ello, os presentamos una serie de sencillos platos que se pueden consumir de forma habitual y que ayudarán a evitar ardores posteriores 😉

  • Tortilla a la francesahuevos

Los huevos, ya sean en forma de tortilla, revueltos o escalfados, podemos comerlos de forma habitual, pero con un máximo de 2 o 3 a la semana. La clara cocinada sí podemos comerla en más ocasiones.

 

 

  • Pollo a la plancha con orégano 

pollo

 

La carne blanca y baja en grasa, como es el caso del pollo, el pavo o el conejo, es ligera y no causa digestiones pesadas. Eso sí, es importante que la forma de cocción, el acompañamiento y los condimentos sean también ligeros.

 

 

 

  • Menestra de verduras de la huerta verduras

 

Las verduras hervidas o en puré son más fáciles de digerir que las crudas. Por ello, una buena opción para diario es una menestra de verduras con judías, zanahorias y patatas.

 

 

  • Ensalada de pasta con olivas negras, maíz y jamón york

pasta

 

La pasta y el arroz también pueden formar parte de nuestra dieta habitual, pero, al igual que con la carne blanca, es importante acompañarlos con alimentos ligeros y evitar salsas demasiado grasas.

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *