Encuentra Almax

¿Por qué salen 2 comprimidos de Almax?

Almax tiene diferentes presentaciones y, por tanto, diferentes recomendaciones de toma. En el caso de Almax 500mg en comprimidos, los blísteres o tabletas de pastillas están preparados para que salgan 2 pastillas a la vez, en lugar de una única pastilla. Muchos habéis preguntado porqué, ¡y aquí va la respuesta!

Como podrás comprobar en el prospecto del producto, y como os resumimos en el post sobre la dosis que hay que tomar de Almax, se recomienda tomar 3 gramos de Almagato al día o, lo que es lo mismo, 2 comprimidos de 500mg, 3 veces al día.

Para facilitar la toma, los blísteres están preparados para que, al presionar sobre uno de los comprimidos, directamente salgan 2 comprimidos de Almax, ya que se trata de la dosis recomendada si sentimos acidez estomacal.

Es importante recordar que no se debe tomar más de un total de 8gr al día, que en el caso de los comprimidos correspondería a 16. Si tomando esta dosis sigues sufriendo molestias, te recomendamos acudir a tu médico o farmacéutico para que pueda evaluar tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *