Encuentra Almax

Disfruta de unas vacaciones sin acidez

El verano es una época excelente para optar por una alimentación saludable, por la variedad de oferta de frutas y hortalizas que hay en esta estación… No obstante, si estás de vacaciones es más difícil limitarse a unos alimentos o platos en particular.

Tanto si estás en casa como disfrutando de unas merecidas vacaciones, te recomendamos ser cauto con la acidez y seguir estos consejos para evitar que aparezca:

  • Si la gastronomía local se basa en alimentos desconocidos de tu dieta habitual, pruébalos con moderación. Si sufrimos acidez con frecuencia, es mejor evitar sorpresas incómodas, porque no sabes cómo te sentarán.
  • Para disfrutar del viaje al 100% de energía, come poco y a menudo, para evitar sentir el estómago lleno y la sensación de pesadez.
  • Si salimos a pasear o de excursión debemos hidratarnos con frecuencia; por eso mejor opta por agua en vez de un refresco con gas, y no abuses del alcohol o café.
  • Si puedes, no cenes muy tarde o de forma muy abundante. Pero, si has comido demasiado y quieres sentirte mejor, nada como dar un buen paseo y disfrutar de una noche especial.

Así que, ya sabes, estas vacaciones Almax puede ser un buen compañero de viaje para combatir la acidez. Y tú, ¿qué no te puedes olvidar estas vacaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *