Encuentra Almax

Pasa un día de Halloween terrorífico, ¡pero libre de acidez!

Una niebla espesa empieza a cubrir el cielo, las luces tintinean y, en la lejanía, se oye un lobo aullar. De repente un escalofrío recorre tu espalda y… ¡sí! Halloween está a la vuelta de la esquina y todo el universo se prepara para la noche más terrorífica del año. Con terrorífica queremos decir divertida, aunque si sufres de acidez, entonces sí que te lo puedes tomar en el sentido literal de la palabra. ¡Pero no te preocupes! Has acudido a los mejores consejeros para evitar que eso ocurra.

Te planteamos un día de Halloween ideal y libre de acidez para que disfrutes de esta festividad de la mejor manera.

Levántate por la mañana con las pilas cargadas porque te espera un día de sustos y emociones. Un buen desayuno es fundamental para llenarte de energía. Te damos algunas ideas deliciosas y sin acidez.

Una de las principales actividades es la preparación de comidas especiales elaboradas con ingredientes típicos de estas fechas y, sobretodo, ambientados en formas espeluznantes, pero no tienen por qué serlo en tu estómago. Te proponemos algunos platos con los que dejarás a todo el mundo con la boca abierta y el estómago muy feliz, como unos huevos como ‘ojos sangrientos’ o unos ‘plata-fantasmas’, que encontrarás en este post.

Durante la tarde – noche hay gran variedad de actividades pensadas especialmente para Halloween: lo más típico son las fiestas en las que todo el mundo se disfraza de fantasma, bruja, zombie, vampiro o cualquier ser aterrador. Si tienes en mente esta idea, recuerda usar un disfraz holgado que no te apriete en la zona abdominal, como método preventivo frente a la acidez. Además en estas fiestas suele haber comida (mucha) y si no podemos evitar que se sirvan alimentos que no provoquen acidez, al menos ¡podemos evitar los excesos!

Si por el contrario no eres un fan de los disfraces y prefieres un plan más discreto, puedes elegir entre Escape Rooms, recorridos especiales por pueblos encantados, parques de atracciones con ambiente tenebroso y actividades en cementerios ¡para asegurarte una velada ¡totalmente escalofriante!

Sea cual sea tu opción, no nos dejes en casa y llévanos contigo ¡para ayudarte en caso que la acidez terrorífica quiera apoderarse de tu estómago! 👻🎃

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *