Disfruta de una rutina ¡sin acidez!

Disfruta de una rutina ¡sin acidez!

¿Cómo prevenir la acidez sin caer en la rutina? ¡Estos consejos resolverán tus dudas!

La clave está en la alimentación

Mantener buenos hábitos alimentarios es esencial en cada momento del año. Existen numerosas recetas rápidas y libres de acidez que pueden ayudarte a prevenir los síntomas y hacer tu rutina un poco más llevadera. 

Cuanto más lejos del estrés, mejor

Es importante evitar, en la medida posible, situaciones que puedan provocarnos estrés o ansiedad, así como trabajar en nuestro bienestar emocional.

La clave está en adaptarse al ritmo poco a poco, sin sacrificar drásticamente los momentos de descanso. Para ello, duerme 8 horas diarias y prueba ejercicios de relajación, como la meditación o el yoga.

El deporte aeróbico, un aliado más

Practicar deporte regularmente también ayuda a liberar el estrés. Concretamente, los deportes aeróbicos son ideales para mejorar la digestión y reducir el riesgo de reflujo. ¡Nadar, caminar o ir en bici serán los favoritos de tu estómago!

Eso sí, para que realmente sea efectivo, recuerda comer ligero, esperar un mínimo de dos horas antes de hacer ejercicio ¡e hidratarte bien! 

En resumen, la receta para una buena rutina sin acidez es: buena alimentación, bienestar mental, actividad física ¡y positivismo! Además, no olvides que también puedes contar con la ayuda de Almax para calmar los síntomas de la acidez en 1 minuto

Almax

Almax

3 comentarios

  1. Avatar

    Todo el mundo: Tenemos que reducir plásticos.
    Almax: Vamos a dustituir una caja de cartón por una de plástico.

    Responder
  2. Avatar

    Mi reflujo es muy raro ,solo tengo siempre flemas y con si tuviera algo enganchado en la garganta

    Responder
    • Almax

      ¡Hola! En este caso nosotros te recomendamos llevar un estilo de vida saludable y tener unos buenos hábitos alimenticios, es clave a la hora de hacer frente a la acidez, aunque existen muchas otras prácticas a tener en cuenta, tales como masticar bien los alimentos, evitar comidas copiosas, limitar los alimentos que incrementen la producción de ácido, no fumar ni beber alcohol, no llevar ropa demasiado ajustada, controlar el estrés y no realizar ejercicio físico si no se ha finalizado la digestión, entre otras recomendaciones. Puedes consultar más información aquí: https://www.almax.com/acidez. También, te recomendamos que si el reflujo aumenta o no desaparece lo consultes con tu médico.
      ¡Un saludo!

      Responder

Escribe tu comentario