Disfruta de unas vacaciones sin acidez

Disfruta de unas vacaciones sin acidez

El verano es una época excelente para optar por una alimentación saludable, por la variedad de oferta de frutas y hortalizas que hay en esta estación… No obstante, si estás de vacaciones es más difícil limitarse a unos alimentos o platos en particular.

Tanto si estás en casa como disfrutando de unas merecidas vacaciones, te recomendamos ser cauto con la acidez y seguir estos consejos para evitar que aparezca:

  • Si la gastronomía local se basa en alimentos desconocidos de tu dieta habitual, pruébalos con moderación. Si sufrimos acidez con frecuencia, es mejor evitar sorpresas incómodas, porque no sabes cómo te sentarán.
  • Para disfrutar del viaje al 100% de energía, come poco y a menudo, para evitar sentir el estómago lleno y la sensación de pesadez.
  • Si salimos a pasear o de excursión debemos hidratarnos con frecuencia; por eso mejor opta por agua en vez de un refresco con gas, y no abuses del alcohol o café.
  • Si puedes, no cenes muy tarde o de forma muy abundante. Pero, si has comido demasiado y quieres sentirte mejor, nada como dar un buen paseo y disfrutar de una noche especial.

Así que, ya sabes, estas vacaciones Almax puede ser un buen compañero de viaje para combatir la acidez. Y tú, ¿qué no te puedes olvidar estas vacaciones?

Almax

Escribe tu comentario