Encuentra Almax

Evita la acidez durante tus viajes

Cuando viajamos, descubrimos muchas cosas nuevas: culturas, lugares, paisajes, idiomas y también ¡comidas!

Estamos acostumbrados a la dieta mediterránea, saludable y con ingredientes de calidad. Pero, cuando vamos a países con otras tradiciones culinarias y sabores muy diferentes a los nuestros, nuestro estómago puede verse afectado.

Si quieres tener unos días de vacaciones agradables lejos de casa y evitar que la acidez te arruine la estancia, sólo hace falta seguir estos consejos:

  • Evita las comidas picantes o demasiado especiadas, e intenta no abusar de alimentos que no sabes cómo pueden sentarte. A veces queremos probarlo todo y, si sufrimos acidez con regularidad, podemos tener sorpresas incómodas.
  • Opta por el agua en vez de refrescos, sobre todo con gas, e intenta no abusar del alcohol o del café. Además, mientras visitamos tantos nuevos lugares, podemos gastar bastante energía, por lo que es importante hidratarnos con frecuencia.
  • Come poco y a menudo para no forzar en exceso el estómago con comidas muy abundantes. Igual que con el agua, también debemos de ir comiendo durante el viaje para coger energía y poder disfrutarlo al 100%.
  • No cenes muy tarde ni demasiado y, antes de acostarte, puedes dar un pequeño paseo. Así mejoramos nuestra digestión, evitamos la acidez y ¡conocemos nuestro destino un poco más!

Seguro que siguiendo estos consejos, y con una agradable compañía, tendremos un viaje inolvidable 😉

Y a ti, ¿qué destino te gustaría visitar sin acidez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *