Encuentra Almax

Felices sueños ¡sin acidez!

Son muchas las personas que señalan que la sensación de acidez aumenta por la noche, especialmente cuando se van a la cama. Esto les impide dormir y descansar de forma adecuada.

Para evitar la acidez nocturna y dormir plácidamente, sigue estos sencillos consejos:

–       Levanta un poco el cabecero de la cama, aproximadamente unos 15 cm. Esto ayuda a que el ácido permanezca en el estómago y no sintamos ardor. Usar más almohadas no ayuda porque el cuerpo se dobla y se presiona más el estómago.

–       Intenta acostarte 2 o 3 horas después de cenar. Si te acuestas justo después de cenar puede aparecer la acidez durante la noche e incluso a la mañana siguiente.

–       Es mejor recostarse sobre el lado izquierdo pues así facilitamos el vaciado gástrico y evitamos la acidez.

Si, a pesar de seguir estos consejos y tomar Almax, la acidez perdura, te aconsejamos que consultes con tu médico o farmacéutico.

3 comentarios

  1. Hola tengo siempre mucha acidez y molestia en boca del estomago y produzco mucha saliva ..pues trago mucho ..tuve la bacteria elicobacter .pero la erradique … pues sigo con molestias .. muchos gases gracias

    1. ¡Hola!
      Lamentamos la la situación que nos comentas. Desde Almirall no podemos realizar un diagnóstico a distancia ni establecer cualquier tipo de tratamiento, lamentamos no poder ayudarte en este sentido. Nuestra recomendación es que acudas a tu médico para que pueda evaluar tu caso de manera personalizada, teniendo en cuenta tus síntomas y tu historial clínico. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, estaremos encantados de poder atenderte.
      ¡Un saludo!

  2. Hola tengo siempre mucha acidez y molestia en boca del estomago y produzco mucha saliva ..pues trago mucho ..tuve la bacteria elicobacter .pero la erradique … pues sigo con molestias .. muchos gases gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *