4 recetas rápidas y anti-acidez para llevar allá donde vayas

4 recetas rápidas y anti-acidez para llevar allá donde vayas

A veces, decidir qué comer es como decidir qué ponerte: quieres algo cómodo, que siente bien y, sobre todo, que no provoque acidez. Y probablemente, encontrar estas tres ventajas en una sola receta puede parecerte misión imposible. Pero hoy esto cambiará, porque te traemos 4 recetas que tienen todo lo que buscas: rápidas, deliciosas y libres de acidez, perfectas para llevar allá donde vayas.

Verás que conseguir la receta perfecta es muy fácil: solo es cuestión de seleccionar bien sus ingredientes y su preparación. Con esto dicho, ¡pongámonos manos a la obra!

1. Sándwich de calabacín y pavo

En los días más vagos un sándwich nunca decepciona y, si hablamos de esta original versión anti-acidez, ¡el éxito está garantizado!

2. Besugo con puré de hortalizas

En tan solo 20 minutos tendrás una receta saludable y llena de sabor. Además, puedes hacerla con cualquier pescado blanco, ¡delicioso!

3. Alcachofas con jamón, huevo y trufa

Esta receta, además de completa y fácil de preparar, es un manjar para tu paladar y estómago. ¿Quién se negaría a esta explosión de sabor?

4. Ensalada de arroz, plátano y pollo

Y para los días de más calor, nada como esta ensalada: ideal para una comida completa y un estómago calmado. ¡Lo tiene todo!

Recuerda que la alimentación es una de las causas principales de la acidez y sus molestos síntomas, somos lo que comemos. Y con estas recetas, la acidez no tendrá lugar ni en los días vagos o de táper. 

¿Cuál es tu favorita? ¡Descubre muchas más recetas sin acidez aquí!

Almax

Almax

2 comentarios

  1. Avatar

    estoy desorientado hace 30 años me operaron de la hernia iatal tengo 5 días sin dormir y no
    me entra nada de comida me ciento dedil me da nauseas y me gruñen las tripas el gastro me dio
    pemix, unival, no me dijo que comer se porto mal me siento desesperado . el gatro hoy me mando
    hacer una endoscopia , uno de torax pero los precios se me hacen elevados endoscopia $ 6000.0
    aparte las viosas creo no va haver de otra . quisiera buscar otra alternativa por el momento

    Responder
    • Almax

      ¡Hola Luis!
      Es habitual sentir que la acidez aumenta al acostarse y esto puede deberse al hecho de ir a dormir sin haber realizado correctamente la digestión o a causa de haber cenado de forma copiosa. Otros factores que pueden influir son tomar bebidas demasiado calientes justo antes de dormir, la postura que en la que dormimos (se recomienda dormir sobre el lado izquierdo para favorecer el vaciado estomacal) y usar pijamas que sean demasiado apretados o que puedan oprimir el abdomen. Te recomendamos corregir estos hábitos y si sigues teniendo molestias consultarlo con tu médico para que pueda tratar tu caso teniendo en cuenta tu historial médico y de una forma más personalizada.
      ¡Un saludo!

      Responder

Escribe tu comentario