Encuentra Almax

¡Nuevas videorecetas para despedir la acidez de las dietas!

Si has navegado por nuestra web, habrás descubierto el apartado de videorecetas que tenemos, con propuestas de platos tradicionales, aperitivos y postres para preparar en tu día a día. En tan solo un minuto, te desvelamos ricas ideas que darán gusto a tu paladar y, no menos importante, ningún disgusto estomacal ni acidez. 😉

Ahora te traemos más buenas noticias: ¡tenemos más recetas en camino! En este post, te desvelamos las tres primeras ideas que no te dejarán indiferente:

 

  • Crema de aguacate

Con la llegada del buen tiempo, apetecen recetas fresquitas, y esta opción de crema de aguacate puede tomarse tanto fría como caliente. Se trata de un fruto altamente nutritivo que posee un alto contenido en grasas saludables. ¡Dale al play y ponte manos a la obra!

 

  • Endivias a la crema con jamón

Para evitar la acidez, ¿pensabas que debías decir adiós a las cremas y a las salsas? ¡Todo depende del tipo de ingredientes que uses! Descubre nuestra propuesta a base de crema de arroz y queso light en esta videoreceta. ¡Dentro vídeo!

 

  • Alcachofas con jamón, huevo y trufa

¿A quién no le gustan las alcachofas? Aunque es posible que no conquisten todos los paladares, esta opción con jamón serrano y huevo aromatizado con trufa no te dejará indiferente. ¿Te animas a probarla?

 

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Muy pronto tendremos disponible un nuevo recetario para descargar! Además, cada mes, podrás consultar una nueva videoreceta en nuestra web, nuestro canal de YouTube y nuestra página en Facebook.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues espera a probarlas! 😛

4 comentarios

  1. Mi problema es la acidez porque tengo una hernia de hiato pero también tengo problemas de irrigación de sangre por lo que gritó por las noche inconcientemente debido al engrisamiento de la mucosa del esófago y me tapa el paso de oxígeno al cerebro por lo que gritó el médico me dio medicamento y me dijo cero leche y derivados de la leche y las recetas llevan queso o cremas y jamón que me produce acidez quiero recetas que pueda preparar sin esto

  2. buenas tardes llevo muchos ańos con el reflujo mw hecho endoscopias y siempre dicen que tengo gastritis y reflujo me a dado tis pero co. jarabes pantoprazol y ratidine me a pasado ahor me tratan hace unos dos ańos de rinitis con spray ahora tengo to ya dos meses casi me vacune de la alergia me paso dos semana y me a vuelto se me tapa hasta los oidos mi tos es en l dia pero la noche empeoro trato de comer sano pero tengo la saliva gruesa. que me recomienda

    1. Hola Miriam,
      Desde Almirall no podemos realizar un diagnóstico a distancia ni establecer cualquier tipo de tratamiento, lamentamos no poder ayudarte en este sentido. Nuestra recomendación es que acudas a tu médico para que pueda evaluar tu caso de manera personalizada, teniendo en cuenta tus síntomas y tu historial clínico.
      Si tienes alguna duda sobre Almax, estaremos encantados de poder atenderte. 🙂
      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *