Encuentra Almax

Almax, 30 años de historia (1984-2014)

Con sus 30 años de experiencia, Almax se ha ganado la confianza de los hogares españoles, ayudando a aliviar la acidez estomacal a muchas familias. Almax se creó en 1984, de la mano de laboratorios Almirall, y desde entonces se ha convertido en uno de los fármacos más importantes y reconocidos de la industria farmacéutica. Durante todo este tiempo, ha demostrado ser una solución fiable, rápida y muy efectiva. Almax Almax está compuesto por almagato, un fármaco con capacidad neutralizadora del ácido gástrico. La molécula del almagato fue desarrollada en España, de mano de Almirall, y constituye la base del medicamento. Durante estos 30 años, Almax ha evolucionado en su presentación, adaptándose a las necesidades de las familias. Recientemente, ha modernizado la imagen de sus formatos y ha introducido packs más pequeños, muy cómodos para llevar siempre encima. Los laboratorios Almirall se fundaron en 1943, hace más de 50 años, y siempre han apostado por la I+D a la hora de desarrollar su actividad. Con sede central en Barcelona, Almirall también cuenta con centros de Excelencia en I+D y tres plantas de fabricación en otras regiones de España y también en Alemania. En la actualidad, podemos encontrar sus fármacos en más de 70 países, gracias a sus 14 filiales y a una red estratégica de colaboración. Almax   Y tú, ¿desde cuándo conoces Almax?

8 comentarios

  1. Hola muy buenas a laboratorio o a quien lea este comentario conozco almax desde muy temprana edad y resulta muy bueno y eficaz pero tengo un problema el cual se podría solucionar haciendo exportación al extranjero soy español pero vivo actualmente en Suiza y aquí no lo recuerdo y en Francia tampoco yo soy una de las personas que lo recomiendo por su eficacia.
    Espero que reconsidere de cierta manera mi petición un gran saludo y hasta otra

    1. Hola Daniel,
      ¡Nos alegra saber que Almax te es de ayuda! 🙂 Considerando que Almax no está comercializado ni en Suiza ni en Francia, y tampoco es viable su obtención vía online, puesto que no se puede vender online ningún medicamento (aunque sea sin receta) que no esté aprobado/comercializado en el país de destino, nuestro consejo es que te lo recete tu médico como medicación extranjera (informándote de la gestión necesaria) o que cuando vengas a España lo compres y te lo puedas a tu destino. 🙂
      ¡Un saludo!

    1. Hola Iñaki,
      El precio de Almax solo ha variado en dos ocasiones. Por un lado, en el año 2013, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dejó de financiar Almax. Ante ese escenario, el paciente debía asumir la parte de fármaco que pagaba el Ministerio, lo que también ocurrió en el resto de medicamentos que dejaron de ser financiados. Por otro lado, el precio de Almax ha aumentado recientemente para ajustarse a las condiciones del mercado.
      Saludos.

    1. ¡Hola Carlos!
      Desde Almax no podemos ayudarte con tu consulta; te recomendamos que consultes con tu médico o farmacéutico en tu zona para que te asesore según tus necesidades. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *