¿Quitar el ardor con deporte? Alivia tus síntomas con yoga

Los síntomas ocasionados por la acidez gástrica pueden llegar a ser de lo más molestos. Una manera de poder evitar el ardor es practicar yoga, una actividad que logrará relajarnos y que mantendrá el ardor gástrico a raya. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo en este artículo!

¿Ardor de estómago durante tu embarazo?

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta muchos cambios, tanto físicos como hormonales. Hasta el 75% de las mujeres embarazadas sufren ardor de estómago, ¡uno de esos cambios sorpresa que no esperaban!

Adiós al ardor con tres meriendas con alimentos antiácidos

La acidez gástrica provoca una sensación de ardor que puede dificultar nuestro día a día. Para que puedas disfrutar del tentempié de la tarde, te traemos una serie de ideas para que puedas merendar sin tener que preocuparte de las molestias digestivas, ¡descubre cuáles!

Evita la acidez nocturna con estos consejos 

La acidez nocturna es una afección provocada por la propia posición de nuestro cuerpo, que contribuye a la fluidez del contenido gástrico causando la sensación de irritación en el esófago. Con una serie de consejos y recomendaciones, ¡podremos evitar este malestar nocturno!

¿Acidez en la boca? ¡Este es el menú perfecto anti-acidez!

La acidez ocurre cuando los ácidos gástricos del estómago regresan hacia el esófago y entre sus principales causas encontramos una dieta pesada o mala combinación de alimentos, no masticar de forma correcta o dolencias específicas del esófago o estómago.

Disfruta de una rutina ¡sin acidez!

¿Cómo prevenir la acidez sin caer en la rutina? ¡Estos consejos resolverán tus dudas! La clave está en la alimentación Mantener buenos hábitos alimentarios es